Los grifos de pedal son muy prácticos e higiénicos, ya que permite a los trabajadores lavarse las manos sin tener que accionar el grifo tocándolo, de forma que se evita la contaminación cruzada. Viene muy bien cuando nos encontramos manipulando alimentos.
Grifos de pedal para hostelería
Grifos de pedal de una o dos aguas, con pedal para el agua fría y otro para el agua caliente o pedal único para mezclar el agua fría con la caliente.
Pedales para grifos industriales para el trabajo en hostelería y otras industrias que se activan con el pie para no tener que usar las manos.
Disponemos de varios modelos de grifos de pedal, algunos van en el suelo y otros se acoplan a la pared. Todos los pedales están fabricados en acero inoxidable de alta calidad.
El grifo de pedal es un elemento muy practico en la hostelería profesional. Permite a los trabajadores lavarse las manos sin tener que activar manualmente el agua y así evitar la contaminación cruzada.
¿Cómo es el funcionamiento de un grifo a pedal?
Funciona a través de un pedal que tan solo debes accionar con el pie para que salga el agua; podrá ser de una sola agua o de dos, para fría o caliente. Por ello, podrá tener uno o dos pedales de acero inoxidable.
En Hosdecora te garantizamos grifos de pedal para hostelería con la mejor calidad. Los grifos de pedal cuentan con una toma de entrada y otra de salida. Algunos modelos incluyen también un grifo de palanca. Encuentra modelos distintos para lavado industrial o profesional. Algunos van en el suelo y otros se acoplan a la pared. Y si tienes alguna duda, consulta con nuestros expertos.