ASEGURANDO UNA DISTRIBUCIÓN HIGIÉNICA DEL AGUA POTABLE
Nuestras tuberías PP-R/ PP-RCT (Polipropileno Copolímero Aleatorio / Temperatura de Cristalización Aleatoria) están especialmente diseñadas para proporcionar a sus edificios un fácil flujo de agua potable higiénica caliente y fría.
PROPORCIONAN SOLUCIONES ALTAMENTE RESISTENTES
Una de las principales ventajas de las tuberías de PP-R/ PP-RCT es su alta resistencia a la temperatura, lo que las convierte en una solución ideal para las tuberías de fontanería y saneamiento de agua caliente.
Las tuberías de PP-R/ PP-RCT no se corroen, ni se vuelven quebradizas o blandas bajo alta presión, y no son susceptibles de depositarse o dañarse con productos químicos, lo que las hace perfectamente adecuadas para la distribución de agua potable higiénica.
IDEAL PARA SISTEMAS DE ALTA PRESIÓN Y TEMPERATURA
Los tubos de PP-R/PP-RCT no se vuelven quebradizos ni blandos bajo alta presión, y también tienen una conductividad térmica muy baja, por lo que son ideales para sistemas de suministro de agua caliente y fría. La soldadura por fusión también garantiza la estanqueidad para mayor seguridad y durabilidad.
PROPORCIONAR AGUA POTABLE TAN PURA COMO LA DE LA FUENTE
Gracias al uso de polipropileno, las tuberías de PP-R/PP-RCT no son susceptibles de sufrir corrosión, depósitos o daños por productos químicos, lo que las hace muy adecuadas para la distribución de agua potable higiénica.
SISTEMAS COMPLETOS PARA UNA INSTALACIÓN RÁPIDA Y DE CALIDAD
Elija entre una amplia gama de tuberías, accesorios y válvulas, además de adaptadores y conexiones embridadas, ranuradas o roscadas, para garantizar unas instalaciones eficaces, duraderas y de calidad, que requieren un mantenimiento mínimo. Nuestros productos han superado la prueba del tiempo, con una vida útil de más de 100 años.
).